camila kevorkian

artista, anarchivista, investigadora y educadora. transita su hacer entre prácticas colaborativas, afectivas, autónomas, pedagogías críticas y procesos de escritura. sus actuales líneas de investigación se basan en la opacidad y falta de registro en archivos institucionales, el patrimonio intangible y el cuerpo como archivo y el nomadismo como práctica política, pedagógica y creativa.

coordina trabajo práctico.

︎ cv
︎ @xcamilak
Mark

(i.j) declaración universal de los archivos


junio / 2019 // madrid
con the cage (julián barón - alejandro acín) y eduardo molinari
    
            respuesta visual de cuatro archivistas a la declaración universal de archivos conmemorada por la UNESCO. ellxs dicen: el carácter único de los archivos como fieles testimonios. nosotrxs: pirateamos todo de la web. ellxs hablan: el carácter esencial de los archivos para garantizar transparencia. nosotrxs: hurgamos en las lagunas de los expedientes. ellxs prometen condiciones que   aseguren   su   autenticidad, fiabilidad, integridad y uso, mientras llueve dentro del archivo general de la nación argentina.

              archivo generado bajo los ejes: sistema de almacenamiento, producción, resistencia, destrucción y reproducción. serigrafía a dos colores sobre fotocopia. abraza el conjunto texto de e. molinari. cantidad = 19 ejemplares.

Mark